1. Guest, please be sure to read our Terms of Service and Rules here

Rango Esmeralda sin booster

Discussion in 'Spanish Community' started by Insxnity, Aug 19, 2021.

¿Hay personas que compraron rango esmeralda antes del verano de 2020-2019?

1. Yo

1 vote(s)
    100.0%
  2. Bro quiero aumentador x2 perm

1 vote(s)
    100.0%
  3. Hay que reclamar

1 vote(s)
    100.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Insxnity

Insxnity Active Member

Trophy Points:
    93
    Hay personas que tienen rango esmeralda con aumentador permanente, ¿Porqué algunos de nosotros de rango Esmeralda no lo tenemos?

-Habilitaron el Aumentador x2 permanente para el rango Esmeralda en el verano de 2020
    -¿Es injusto que solo por comprar antes y al mismo precio no nos dieran?
    -¿Lo mejor seria reclamar para que todas las personas tengan rango Esmeralda?
    :/

Last edited: Aug 19, 2021
    SecretStash99 and SpiXDemon like this.
  2. SpiXDemon

SpiXDemon Notable Member Emerald Member

Trophy Points:
    133
    Creo que la parte de qué todos nos dieran rango esmeralda sería casi imposible ya que el servidor no creo que regalen rangos nadamás porque si, a menos que sea un tipo de giveaway por parte del servidor.

En cuestión a lo de multiplicador x2 creo que sí fue activado en los rangos llevo 4 anos siendo esmeralda y al parecer estos últimos meses eh subido bastante de nivel.

Pero realmente nose si sea por el multiplicador.

SecretStash99 and Insxnity like this.
  3. Insxnity

Insxnity Active Member

Trophy Points:
    93
    Me refiero a que algunos de nosotros no tenemos el aumentador, ya que lo compramos antes del tiempo mencionado.
    Mi idea seria que las personas que no tienen el aumentador se comuniquen con el personal y así el personal nos diera el aumentador permanente

Y para tenerlo permanente necesitaríamos comprar otra vez el rango Esmeralda, pero pagaríamos 24$USD más que los demas solo por un aumentador, esa es la idea, para algunos es más fácil subir nivel con aumentador pero es más complicado subir sin el.

Por eso vine a ver si alguien más tuviera esa misma queja

SecretStash99 likes this.

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.